1era. Academia Especializada en Bares y Restaurantes

Términos y Condiciones – Carrera Sommelier del Café

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CARRERA SOMMELIER DEL CAFÉ

Los siguientes términos y condiciones las normas y reglas generales disponibles para la Academia Profesional Bartender en relación con los cursos que se imparten en ella.

El «ESTUDIANTE» queda sujeto al cumplimiento de las normas y reglas impuestas, con los límites y alcances aquí descritos, así como las que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y / o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuando se aplica la correspondencia .

La Academia Profesional BartenderON. Se requiere el derecho a exigir que cada «ESTUDIANTE», acepte y cumpla los términos aquí expresados ​​como condición previa y necesaria para cursar en la Academia.

a) La Academia ofreció a los estudiantes las herramientas necesarias para su formación académica, las cuales constan de: guías de estudio, utensilios, cristalería, licores, frutas, encurtidos, certificado final y demás insumos necesarios para el cumplimiento del pensum establecido en cada módulo de clase.

b) El certificado de graduación del curso SOMMELIER DEL CAFÉ se otorgó al «ESTUDIANTE» que aprueba las calificaciones durante el curso, demostrando de esta manera los conocimientos adquiridos durante su formación académica. En caso de que el «ESTUDIANTE» solicite una respuesta, se le otorgará un certificado de asistencia al curso.

c) Las clases se impartirán los días correspondientes al horario seleccionado por «ESTUDIANTE», salvo por razones de fuerza mayor como los desastres climatológicos, medidas gubernamentales, problemas sociales de la calle, problemas de luz eléctrica entre otros factores externos ajenos a la Academia.

d) La Academia no tiene ningún tipo de responsabilidad por los hechos mencionados en el literal c), ni las consecuencias que pudiesen tener para el «ESTUDIANTE».

e) Las clases se dictarán de forma continua en el horario seleccionado por el «ESTUDIANTE». Los casos en que los factores externos no se clasificaron según el horario planificado, la misma fecha reprogramada en fecha calendario, una finalización completa la formación académica establecida en el lapum de estudio.

f) El “ESTUDIANTE” que elija la modalidad de pago financiado  debe cumplir con las fechas de pago correspondientes a la modalidad seleccionada, de lo contrario, la Academia podrá suspender del curso al “ESTUDIANTE” por incumplir los “Términos y condiciones CARRERA SOMMELIER DEL CAFÉ”, quedando la Academia exonerada de cualquier responsabilidad.

g) La opción de financiamiento en cuotas para el pago del costo total del curso es una alternativa opcional ofrecida al “ESTUDIANTE”. Si por razones personales o por factores externos ajenos a la Academia el “ESTUDIANTE” decide no continuar y retirar su participación en la realización del curso, en cualquier fecha o módulo del pensum no podrá reclamar la devolución de ninguna parte del dinero cancelado a la Academia, puesto que ya asistió a mínimo una clase y por ende ha recibido el beneficio de los conocimientos impartidos.

h) Si por razones personales o por factores externos ajenos a la Academia el “ESTUDIANTE” decide no iniciar o en caso de haber iniciado no continuar en cualquier fecha o módulo del pensum no podrá transferir ninguna parte del dinero cancelado a la Academia a otro estudiante activo de la Academia Profesional BartenderOn.

i) Los cupos son intransferibles.

j) Si el “ESTUDIANTE” pagó el curso de “SOMMELIER DEL CAFÉ” en la modalidad de contado y por razones personales o por factores externos ajenos a la Academia decide retirarse, el dinero no será reembolsado, sin embargo se le reconocerá por dos (2) meses calendario desde la fecha que formalizó su inscripción como abono o parte de pago para realizar posteriormente el curso de la misma modalidad.

k) Para la entrega del certificado final del curso “ SOMMELIER DEL CAFÉ” será de carácter obligatorio que el “ESTUDIANTE” haya cancelado en su totalidad el costo del curso, de lo contrario el certificado será retenido hasta que el pago total este acreditado en la cuenta de la Academia Profesional BartenderOn.

l) Si por razones personales el «ESTUDIANTE» no asiste a las clases y por qué no cumple con los requisitos necesarios para su certificación en el curso de SOMMELIER DEL CAFÉ, la Academia queda exonerada de cualquier responsabilidad.

m) El curso inicia con un mínimo de 8 y máximo 18 personas, de no ser así el curso iniciado cuando se cumpla el mínimo solicitado.