1era. Academia Especializada en Bares y Restaurantes

Administración Gastronómica

Hoy en día ya no es suficiente con tener un buen producto, ningún cliente es cautivo de un lugar, es por esto que, es necesario que se cuente con una adecuada información y organización para que la empresa pueda crecer con altas expectativas.

Antes de iniciar cualquier actividad sobretodo la gastronómica, con sus características muy peculiares, se debe tener un estudio muy profundo de todas las variables a las que se tendrá que atender antes de realizar la producción.

La administración es el proceso por el cual se podrá coordinar y optimizar los recursos de un determinado grupo de trabajo o entidad específica, en este caso, un restaurante, bar o cafetería, con el fin de lograr la eficiencia máxima y con ello el aumento de la productividad.

Realice el módulo de su preferencia

Diplomado en Gerencia de Bares y Restaurantes

Ofrecemos el Diplomado, mediante el cual proporcionamos a nuestros estudiantes conocimientos sobre la Gerencia de Bares y Restaurantes, para diseñar, montar, operar, y dirigir, un negocio Gastronómico, teniendo en cuenta los requerimientos e insuficiencias del mercado.

marketing_gastronómico_bartenderon-panama

Marketing Gastronómico ¡Próximamente!

En medio de un mercado saturado, sabrás marcar la diferencia, aprenderás a conocer tus diferentes tipos de clientes, y ofrecerles lo que buscan, transmitirás de forma emocional y serás referencia en lo que tiene que ver el mundo gastronómico.

Atención al Cliente y Gestión de Calidad ¡Próximamente!

Aprenderás a ofrecer un buen trato y servicio de calidad a tus clientes, todas las herramientas para generar empatía resolver dudas, emplear soluciones viables y que tu público se sienta bien atendido y con ganas de volver.

Logística y Planificación de Eventos ¡Próximamente!

Va dirigido a aquellas personas que quieren aprender el proceso de diseño, gestión, planificación, montaje y producción de eventos en general, (fiestas, congresos, eventos corporativos, bodas, ceremonias, congreso, convenciones).